Nacionales

Policía refuerza patrullaje en municipio de Cabrera

Por Claudio Eduardo Disla

CABRERA, PROVINCIA MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, anunció este jueves en horas de la mañana la integración de 22 agentes para reforzar la dotación policial del municipio de Cabrera.

El jefe de la uniformada dedicada a mantener el orden público hizo el anuncio junto al gobernador provincial, ingeniero Napole Jiminián, el síndico Municipal de Cabrera, Jorge Cavoli,  y otras autoridades locales.

Además de la integración de los nuevos miembros para el patrullaje de toda la zona turística y comunidades aledañas, el máximo ejecutivo policial entregó tres motocicletas para un trabajo más eficiente.

“Los agentes que desde hoy permanecerán en esta dotación, fueron entrenados para garantizar la paz pública y esa será su misión  principal”, dijo textualmente Bautista Almonte.

En ese sentido Napole Jiminián representante civil del presidente de la República, licenciado Danilo Medina en la provincia, agradeció al director general de la Policía Nacional el reforzamiento de la dotación local y la entrega de tres motocicletas nueva.

“Los moradores de Cabrera y zonas aledañas se sienten complacidos por entregarle a la población estos 22 policías y tres de la Digesett, antigua AMET, para garantizar el buen desarrollo veicular”, señaló Napole Jiminián.

 

 

 

 

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *