Deportes

Mercedes Recio electa presidenta en Pentatlón

DIRIGIRÁ LA ASOCIACIÓN DE LA PROVINCIA SANTO DOMINGO

SANTO DOMINGO, RD.- Daysi Mercedes Recio fue electa a unanimidad presidenta de la Asociación de Pentatlón Moderno de la Provincia Santo Domingo en elecciones celebradas el pasado fin de semana.

El escrutinio fue realizado en las oficinas de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM), ubicada en la piscina del Centro Acuático, Juan Pablo Duarte.

Además de Mercedes Recio, integran la nueva directiva, Freddy Manuel Núñez González,  en la vice presidencia,  Freddy Yunior Montero, secretario general, Fabia Mercedes, tesorera, mientras que como vocales fueron electos, Fanny González, Darleny Rodríguez y José Evaristo Osoria.

Al concluir las votaciones, Mercedes manifestó que trabajará sin desmayo por el fomento y desarrollo de este deporte en la provincia Santo Domingo.

“Seguiremos adelante, el pentatlón está en sus mejores tiempos y seguirá en vía de desarrollo”, dijo la también dirigente de la FEDOPEM.

Indicó que como meta principal tienen por delante la preparación de los atletas con miras a los próximos Juegos Deportivos Nacionales que organiza el ministerio de Deportes.

Destacó la manera armoniosa como se celebraron las elecciones y el entusiasmo que reinó entre los clubes.

La Comisión Electoral estuvo presidida por la connotada dirigente de Natación profesora Rosina Pascual y por la Federación de Pentatlón estuvo presente el profesor Evaristo Osoria Rodríguez.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *