Nacionales

Luis Abinader recibe apoyo rotundo y vaticina que habrá cambio 

MAIMON, MONSEÑOR NOEL, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader vaticinó que el pueblo ha decidido que haya cambio en las próximas elecciones municipales, presidenciales y congresuales.

“En los ayuntamientos y en las direcciones de distritos, así como en el Congreso, la gente está determinada a que haya un cambio de mando, y que el PRM y sus aliados establezcan una nueva forma de dirigir el país”, puntualizó.

Abinader, cuya candidatura presidencial es sustentada por el PRM y otros seis partidos políticos, expresó que en todas las actividades que encabeza recibe un apoyo rotundo.

Abinader valoró el entusiasmo de las reacciones populares en sus recientes visitas a Ocoa, municipios y distritos de Santo Domingo Norte, en Pedro Brandt y Los Alcarrizos y otras  barriadas de la zona, y este domingo en Monseñor Nouel, al concluir su visita a esta última provincia, donde visitó además zonas de Piedra Blanca, y en Bonao los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Las Flores, San José, Santa Rosa, Los Transformadores y Máximo Gómez, entre otros, en compañía de Eberto Núñez, candidato a la alcaldía.

Hizo el recorrido también acompañado por Willy Céspedes, candidato a director de la Junta Municipal Jayaco, La Ceiba, Osiris Martínez, candidato a la dirección de la Junta Municipal Juma Bejucal, Ramón Marte, director y candidato a la misma posición en Arroyo Toro-Masipedro, Juan Romero, candidato a la dirección de la Junta Municipal Sabana del Puerto-Jima.

Un comunicado de prensa señala que en Maimón se produjo un momento de emoción y algarabía cuando Héctor Acosta (El Torito) destacado artista y candidato a senador provincial de la alianza por el cambio, se unió a la comitiva de Abinader y los candidatos municipales a darle su aliento.

Acompañaron a Abinader el ex senador Enriquillo Reyes Ramírez, coordinador de campaña provincial, y el diputado y vicepresidente nacional, Orlando Martínez. Luego de su visita a los municipios de Monseñor Nouel Abinader tenía en programa realizar un recorrido similar en La Vega, donde respaldaría a los candidatos a alcaldes y, regidores, directores de distritos y vocales.

Calidad de vida. Abinader sostuvo que el Gobierno del cambio tiene planificadas acciones a desarrollar junto a los ayuntamientos que transformarán sustancialmente la calidad de vida de la gente en cada una de las comunidades del país.

“En el plan de acción que desarrollaremos junto a los ayuntamientos y distritos municipales, el concepto calidad de vida significa un trabajo decente, alimentación, seguridad, salud y educación, agua potable y corriente, saneamiento, techo digno, electricidad, respeto a los derechos de género y justicia, todo lo cual está dirigido a sacar al pueblo de la desesperanza y subir su autoestima”, definió.

Expuso en su estadía en este municipio que para garantizar que esos logros lleguen a las comunidades, el Gobierno que encabezará  tiene como uno de los ejes fundamentales de su gestión destinar inversiones puntuales, afinar la calidad del gasto público allí donde vive la gente.

“La noticia que les tengo es que a partir de agosto próximo eso va a cambiar desde que hagamos un rápido diagnóstico de la situación de cada comunidad e iniciemos junto a los ayuntamientos y juntas de distritos el programa de Gobierno del cambio con el que empezaremos de inmediato a transformar la calidad de vida nuestro pueblo”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------