Nacionales

Abinader anuncia a Raquel Peña como su compañera de boleta

SANTO DOMINGO, RD.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó  a Raquel Peña, vicerrectora Administrativa Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), como su compañera de boleta para las elecciones del 17 de mayo.

Raquel Peña agradeció la oportunidad  y afirmó que este proyecto traerá el cambio al país y prosperidad a las familias dominicanas.  Se definió  como una emprendedora que acepta retos.

Dijo que esta es una oportunidad para  servir desde el escenario político al pueblo dominicano. Afirmó que la política no es una actividad extraña para ella.

«Esta designación llega en una etapa de mi vida en la que puedo volcar mente y corazón en el honroso trabajo de buscar la felicidad y prosperidad de todos los ciudadanos», expresó.

Mientras que Abinader  resaltó la honradez,  compromiso y capacidad de Raquel Peña, así como su amor por el país. Aseguró que juntos harán el cambio que aspira la inmensa mayoría de  la República Dominicana.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *