Nacionales

Fernández escoge Sergia Elena como candidata vicepresidencial

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencia de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, presentó esta noche a la dirigente reformista Sergia Elena de Seliman como su candidata vicepresidencial para las elecciones de mayo.

El anunció fue realizo en una rueda de prensa en la que además de Fernández estivo presente el presidente del Partido Reformista, Federico Antún Batlle. Sergia Elena no asistió a la actividad debido a que se encuentra en Miami porque se convirtió en abuela.

Fernández expresó que Sergia Elena tiene una larga trayectoria política, que ha ocupado varios cargos en el Partido Reformista Social Cristiano y posee un prestigio internacional.

«Sergia Elena de Seliman  es una figura del ámbito político con una carrera dilatada, altamente apreciada, valorada  y reconocida en nuestro medio político. Para mi es motivo de inmensa satisfacción y alegría decir que será nuestra compañera de boleta y por consiguiente la próxima vicepresidenta de la República», sostuvo.

De su lado, Federico Antún Batlle expresó que el PRSC se llena de honra por la escogencia de Sergia Elena como candidata vicepresidencial, por parte de Leonel Fernández.

«Sergia Elena representa no solo a la mujer reformista, sino a la mujer dominicana. Es una mujer entregada a su familia y a  la política», indicó.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *