Nacionales

PLD inscribe sus candidaturas ante la JCE

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  formalizó en la Junta Central Electoral la noche del martes la inscripción de Gonzalo Castillo, candidato a la Presidencia y de Margarita Cedeño, candidata a la vicepresidencia de la República y otros nueve partidos aliados.

Una representación de la dirección del PLD integrada por Danilo Díaz, delegado político suplente y secretario de Asuntos Electorales del PLD y Robert de la Cruz, delegado ante la Dirección de Elecciones, procedió a la entrega de la documentación requerida.

Los comisionados del PLD se hicieron acompañar de José Dantes Díaz, secretario de Asuntos Jurídicos del PLD y los delegados y dirigentes de los partidos aliados, quienes de forma conjunta asistieron minutos después de las ocho de la noche a la Secretaría General de la JCE para la entrega física de los documentos, se precisa en un despacho de la Secretaria de Comunicaciones del partido morado.

Al igual que la candidatura presidencial y vicepresencial   fueron inscritos todos los candidatos para las elecciones congresionales;  los candidatos a senadores y  diputados en las 32 provincias, los 20 candidatos al Parlacen, los diputados de las tres circunscripciones de ultramar y los diputados nacionales.

“Hay que destacar en este caso que estamos cumpliendo tanto con la cuota de la mujer en cada una de las circunscripciones y cada una de las provincias, tanto nacional como del exterior, sino que también estamos cumpliendo con la cuota de la juventud”, dijo Danilo Díaz al momento de entregar la documentación física.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *