Deportes

Dimitrova trabaja con miras a desarrollar otro ciclo olímpico positivo.

ALIPIO MOTA NINA

SANTO DOMINGO, RD.-Lograr el sueño olímpico como cada atleta en su disciplina, está como objetivo principal de la destacada karateca María Dimitrova.

Y ese ese tenor afirma que no piensa irse del deporte por ahora, sino que piensa en otro ciclo olímpico, para seguir dándole triunfo al país.

María es actual campeona Panamericana en kata por equipos y subcampeona en individual, con una gran demostración de poder, exhibida en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el año pasado.

Dimitrova lleva el camino derecho a la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, antes de la suspensión de las actividades deportivas en el mundo, por la llegada del Covid-19, pero aún se mantiene firme en sus aspiraciones.

La ganadora de medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, en 2018, dice que está en forma para seguir avanzado tras su pase a los Juegos Olímpicos el próximo año.

“Seguir dándole triunfos al país es mi meta como siempre lo he hecho”, afirma una de las más laureada atleta dominicana con grandes victorias a nivel del mundo en la modalidad de kata.

Dimitrova ha desarrollado una hermosa carrera deportiva, que busca no terminar sin una medalla olímpica, para lo que reúne todas las condiciones.

En la actualidad se mantiene en su hogar cumpliendo con la cuarentena y realizando ejercicios dentro de las posibilidades.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *