Nacionales

Montalvo informa que se adelantó apertura de comercios por el Día de las Madres

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que se adelantó la apertura de los comercios ubicados en centros comerciales por el Día de las Madres.

“En nombre de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus aclaro que, desde este lunes, 25 de mayo, se ha autorizado la apertura de las tiendas de los centros comerciales, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos generales y sectoriales”, informó a través de las redes sociales.

Aunque este tipo de negocios estaban contemplados para otra fase de la desescalada, el Gobierno autorizó su reapertura para este lunes 25 de mayo.

“Esta decisión se tomó con el propósito de facilitar las compras de regalos de cara al Día de las Madre, así como también de otros artículos durante los días de la semana y evitar así una multitud de clientes los sábados y domingos”, explicó.

Sin embargo sostuvo que se mantienen cerradas las áreas de alimentos, juegos y establecimientos de recreación para evitar posibles aglomeraciones de personas.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *