Nacionales

Abinader consultará a todos los sectores en busca solución Covid-19

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente electo Luis Abinader manifestó hoy en la tarde que en los próximos días visitará a todo el liderazgo político para presentarle las soluciones y planes que han desarrollado ante la crisis sanitaria y económica a causa del Covid-19.

“Para esos temas fundamentales necesitamos el consenso de todos los sectores y en los próximos días nos reuniremos con el liderazgo nacional para buscar soluciones y escuchar su parecer y recomendaciones”, dijo Abinader al recibir el certificado de elección como presidente electo validado por la Asamblea Nacional.

Apuntó que durante su gobierno va a respetar la Constitución de la República. “Vamos a trabajar para consolidar nuestra democracia así como ustedes lo han hecho hoy”, señaló.

“Hoy es un día de alegría y de felicidad para la República Dominicana donde se consolida el sistema democrática donde los resultados fueron respetados. Sepa usted presidente de la Asamblea Nacional que quien les habla próximamente como presidente de todos los dominicanos va a trabajar y a respetar las leyes y consolidará la democracia del país”, dijo textualmente Abinader.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *