DeportesOpinión editor deportivo

Manny Machado castigó a Dodgers con grand slam; Tatis Jr. de 5-2

LOS ÁNGELES, EE.UU, AP.- Manny Machado logró un grand slam tras dos errores consecutivos de los Dodgers en el tercer inning, Garrett Richards ganó por primera vez en dos años y los Padres de San Diego derrotaron 6-2 el martes a Los Ángeles.

Los Padres se han llevado los dos primeros juegos de la serie, tras perder dos de tres ante los Dodgers la semana pasada.

Richards (1-1) se alzó con la victoria por primera vez desde el 4 de julio de 2018, poco antes de pasar por una cirugía de Tommy John que retrasó su preparación para la temporada 2019. El derecho admitió una carrera y seis hits en seis innings. Ponchó a tres y dio dos boletos.

El 10mo grand slam en la carrera de Machado llegó ante Ross Stripling (3-1) poco después de que los Padres ficharan a su cuñado, el primera base Yonder Alonso.

El pelotero cubano regresa a San Diego, donde jugó entre 2012 y 2015 y donde viven fuera de temporada Machado y la hermana de Alonso.

Jurickson Profar pegó un jonrón solitario en el segundo lanzamiento de Stripling para iniciar el episodio en el quinto, ampliando a 6-1 la ventaja de San Diego. Los 32 jonrones de los Padres lideran las mayores.

Stripling admitió seis carreras y seis hits en 4 innings y dos tercios en su primera derrota de la temporada. Ponchó a cuatro y dio dos pasaportes.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-2 con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *