Deportes

ACDS felicita a José León Asensio por escogencia Salón de la Fama RD

SANTIAGO, RD.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) felicitó al empresario Don José León Asensio por su escogencia como propulsor al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

León Asensio ocupará un nicho en la Inmortalidad del Deporte Dominicano cuando reciba el galardón en el ceremonial oficial que será celebrado el domingo 15 de noviembre.

El periodista César Ureña, presidente de la ACDS, a través de una comunicación de prensa, felicitó al distinguido personaje, por su protección al deporte, sobre todo por las constantes colaboraciones a la entidad que encabeza.

Consideró que, León Asensio, quien ha recibido innumerables reconocimientos de diferentes entidades de la sociedad, incluyendo la ACDS, se merece tan alto galardón.

Incluso, la ACDS lo honra anualmente en su premiación El Atleta del Año de Santiago, con el premio que lleva su nombre, al propulsor deportivo más distinguido.

Don José León, a través de las empresas Cervecería Nacional Dominicana y E. León Jimenes, en su dirección como principal ejecutivo, es un histórico y reconocido protector del deporte en todo el país desde hace muchos años.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *