Deportes

Dickerson produce dos con HR; Marlins y Nacionales dividen; Sánchez gana y Robles 1 ce

WASHINGTON, EE.UU, AP.- Sixto Sánchez toleró seis imparables a lo largo de cinco entradas para llevarse el triunfo durante su debut en las mayores, y los Marlins de Miami se impusieron el sábado 5-3 a los Nacionales de Washington, con quienes dividieron honores en una doble cartelera.

Los Nacionales ganaron el primer encuentro por 5-4, luego que su bullpen retiró a los siete toleteros que enfrentó para cortar un intento de remontada de Miami.

El dominicano Sánchez (1-0), adquirido como parte del canje que envió al cátcher J.T. Realmuto a Filadelfia el año pasado, alcanzó las 100 mph con su recta en el primer inning, y lució cómodo durante buena parte de su actuación. Recetó cuatro ponches sin dar boletos, y el único daño que le hizo Washington fue mediante un jonrón solitario del brasileño Yan Gomes en el tercer acto y un cuadrangular de dos carreras del dominicano Víctor Robles en el quinto.

Brandon Kintzler resolvió el séptimo capítulo para apuntarse su quinto salvamento en el musmo número de oportunidades.

También un prospecto de Washington debutó en las mayores durante el duelo nocturno. El derecho Wil Crowe (0-1) toleró cuatro carreras en tres capítulos y dos tercios.

Corey Dickerson sacudió un jonrón de dos carreras en la tercera entrada y el relevista de los Nacionales, Seth Romero, permitió que dos corredores heredados anotaran tras subir a la lomita en la cuarta.

El cátcher venezolano de los Marlins, Francisco Cervelli, se marchó después de dos innings, sin que el equipo anunciara la razón.

En el primer duelo,Kyle Finnegan (1-0) ponchó al colombiano Jorge Alfaro para salir de un atolladero de bases llenas con dos outs, que heredó del abridor Max Scherzer en el quinto acto. Así, Finnegan se adjudicó su primera victoria en las mayores.

Tanner Rainey resolvió en tres hombres la sexta entrada y Daniel Hudson se acreditó su sexto rescate con una labor perfecta en la séptima.

El abridor Daniel Castano (0-2) sacó sólo un out al enfrentar a cuatro bateadores, y permitió un par de carreras. Los Nacionales aumentaron la ventaja a 3-0, mediante un elevado de Howie Kendrick en el tercer acto.

Los Nacionales jugaron como locales en este encuentro. Los Marlins fueron el equipo de casa en el duelo nocturno, que originalmente formaba parte de una serie en Miami, pospuesta por el brote de coronavirus.

La enfermedad obligó a que 17 peloteros de los Marlins ingresaran en la lista de los lesionados.

En el primer juego, por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una anotada y una empujada, Jesús Sánchez de 2-0 con una remolcada, Magneuris Sierra de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 3-0. El colombiano Alfaro de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Robles de 2-0 con una empujada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una remolcada.

En el segundo duelo, por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-1, Robles de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Cabrera de 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Villar de 4-3, Sierra de 4-0, Sánchez de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0. El colombiano Alfaro de 2-1 con una anotada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------