Deportes

Oficial: James Rodríguez es nuevo jugador del Everton de Inglaterra

INGLATERRA, Yahoo.com.- Luego de una semana de especulaciones y rumores, es oficial el nuevo destino del crack cafetero, que luego de una temporada borrado en el Real Madrid, ha optado por volver a trabajar bajo la tutela de Carlo Ancelotti, esta vez en el Everton.

 

Los pros y contras del fichaje de James a Everton

La Casa Blanca ha aceptado los términos propuestos por el equipo de Liverpool y ha dejado salir a James, quien no era tenido en cuenta por Zidane y que solo tenía un año más de contrato, por lo que era mejor tener utilidad ahora, que dejarle marchar a costo cero la próxima temporada.

 

¿Cuándo empieza la Premier League?

Everton complace así los deseos de su entrenador, que siempre ha estado dispuesto a dar una mano para poner a brillar a James, quien parece explotar a plenitud cuando es dirigido por el italiano.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.

Tras hacerse oficial su contratación, James Rodríguez habló en exclusiva con Everton TV y entregó las primeras declaraciones vistiendo la camiseta azul número 19.

Volver a encontrarse con Carletto, tener como compañero a Mina y toda la expectativa alrededor de su contratación, fueron algunos de los temas abordados por el cafetero.

Envigado, Banfield y los equipos beneficiados económicamente por James

“Soy un ganador, un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos hacer una gran temporada (…) Sé que tenemos un equipo muy talentoso, lleno de los mejores jugadores, y creo que con las adiciones que estamos haciendo durante esta ventana de transferencia, nos hará aún más fuertes”, inició.

Sobre el técnico, James fue generoso en sus palabras: “Carlo Ancelotti tenía muchas ganas de traerme aquí y ha trabajado duro para lograrlo (…) Estoy convencido, con Carlo y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas”. Para Rodríguez las cualidades del italiano resaltan en que “Es un entrenador que da a todos sus jugadores una gran confianza” y además “Sabe sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores”.

 

¿Qué número usará James en Everton?

James sabe que con Carletto “Existe esa confianza mutua y no puedo esperar para empezar a jugar en el Everton”, recordando que bajo su tutela en Real Madrid y Bayern Munich “me desempeñé lo mejor que pude a un nivel realmente superior”.

Que Everton haya pagado 25 millones de euros al Real Madrid por él, lo hace entender que “Ahora me toca a mí jugar bien, jugar bien, llevar mi juego A a este club y traer esa mentalidad ganadora, para asegurarme de que todos en el Club crean que podemos ganar trofeos (…) Sientes ese deseo aún más de rendir al más alto nivel todo el tiempo para devolver esa confianza y fe. Juego mucho para el resto del equipo y trabajo duro para el equipo”.

 

Todos los detalles del contrato de James

La “seriedad del proyecto” y la seguridad con la que cada persona del club se refiere a él fueron determinantes para que el cucuteño diera el sí. James, por supuesto, visualiza el posible impacto que su llegada puede tener en el país, pues se suma a otro referente de la Selección, Yerry Mina: “Creo que la mitad de Colombia se va a poner azul”. “Me complace que tendrá tal impacto en mi país y ahora vamos a tener más evertonianos allí, será un gran impacto para toda Colombia”, agregó.

Por último, dejó manifiesto su mensaje y compromiso con la afición azul: “Tengo la esperanza de poder rendir al más alto nivel y devolver algo a los aficionados y al Club, que han demostrado su fe en mí, realizando siempre buenas actuaciones. He visto por mí mismo en los pocos días desde que estoy aquí y en las redes sociales esa emoción. De lo que pueden estar seguros es de que voy a dar todo en cada situación de juego: cada jugada, cada preparación” Haré todo lo posible”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------