Deportes

Hermanos Aracena llaman a la unidad por el baloncesto de Santiago

POR EZEQUIEL SOSA

SANTIAGO.- Los hermanos Robinson y José Luís Aracena realizan un llamado por esta vía a la familia del Baloncesto de Santiago a la unidad para continuar mejorando y rescatando la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), sus clubes, entrenadores y atletas, en el próximo período 2020-2022, teniendo como presidente de esa entidad al destacado deportista José Luís Aracena.

Robinson Aracena

Robinson Aracena principal líder del movimiento “Por el Rescate y Revolución del Baloncesto de Santiago expresó que en este difícil momento que vive nuestro país sería favorable la unidad de todos los amantes de dicha disciplina, ya que en la unión esta la fuerza y el futuro inmediato del deporte en sentido general tendrá que presentar difíciles situaciones, por lo que como líder principal de ese movimiento invita a todos los presidentes de clubes, dirigentes, ex-atletas y actuales jugadores a unirse con el fin único de mantener y continuar mejorando el Baloncesto de Santiago, para que la Abasaca siga siendo la mejor asociación del país.

Robinson puntualizó que la candidatura de su hermano José Luís se fortalece cada día más con miras a dirigir junto a un amplio y valiosos dolientes del Baloncesto los destinos de la Abasaca en los próximos dos años, razón que lo ha motivado a él y los demás integrantes del movimiento para invitar a los demás aspirantes a los diferentes puestos de esa institución a sumarse en apoyo al movimiento que en su debido momento los ubicó en las posiciones que hoy algunos desempeñan de manera honrada en el comité ejecutivo de esa prestigiosa institución.

Entendemos que todos los que de una manera u otra estamos cerca de la disciplina del Aro y el Balón formamos partes importantes de la familia que conforma la Abasaca y que sin importar el nivel de liderazgos de cada uno todos tenemos que tener un mismo y único objetivo que es el bienestar de nuestro Baloncesto, sus dirigentes, entrenadores y atletas en las diferentes categorías, indicó el prestigioso Arbitro FIBA, orgullo dominicano y Santiago Robinson Aracena.

José Luís por su lado valora y respeta las intenciones de su compadre tres veces Bernardo Frías (Navito) de dirigir la Abasaca, ya que él lo conoce muy bien y sabe que es una persona seria, honesta y responsable, aunque puntualizó que el principal enemigo de su compadre (Navito) es el poco tiempo disponible para dedicárselo a cualquier institución en este momento como presidente, al igual que su hermano Robinson, José Luís también llama a la unidad de todos por el amor a nuestro Baloncesto para continuar transparentando el mismo y aumentando el nivel de credibilidad de la Abasaca en todos los sectores principalmente en los empresarios que apoyaban de una manera u otra todos los eventos organizados por esa entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------