Deportes

NBA apunta al 18 de noviembre como nueva fecha para el draft

LAKE BUENA VISTA, FLORIDA, EE.UU, ESPN.COM.- La NBA apunta al 18 de noviembre como una nueva fecha para el draft de 2020, en espera de discusiones con los propietarios de la liga y los gerentes generales en reuniones separadas el jueves y viernes, según un memo obtenido por ESPN.

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto negociaron lo que el memorando llamó una “posible fecha revisada del Draft de la NBA de 2020” como un reemplazo tentativo para el 16 de octubre. La demora permitiría a la liga y al sindicato negociar enmiendas al convenio colectivo y acordar el tope salarial de 2020-21 y umbrales de impuestos de lujo.

La agencia libre no se menciona en el memo, ni se ha negociado una nueva fecha con la NBPA, dijeron las fuentes. Se espera que el inicio de la agencia libre sea relativamente poco después del draft.

Los equipos tenían preocupaciones importantes de que un draft de mediados de octubre los dejaría sin la información necesaria sobre los topes salariales futuros para llevar a cabo el típico negocio nocturno del draft de intercambios, compra y venta de picks, y la selección de jugadores.

La dramática pérdida en los ingresos actuales y proyectados de la liga podría hacer que los números del tope salarial fluctúen con respecto a las proyecciones anteriores, y la liga y el sindicato comenzarán a negociar esas cifras en serio una vez que se complete una auditoría sobre la temporada 2019-20, dijeron las fuentes.

El misterio y la magia de LaMelo Ball

La NBA también quiere darles a los equipos tiempo para realizar más preparación previa al draft, incluyendo lo que las fuentes esperan que sean combines de jugadores regionales virtuales. Los equipos esperan que la liga comparta más información pronto sobre la posibilidad de tener contacto en persona con los jugadores, dijeron las fuentes.

Este sería el segundo retraso del draft, que originalmente estaba programado para el 25 de junio.

La NBA y la NBPA deberán negociar una nueva fecha de inicio de la temporada, retrocediendo del 1 de diciembre según la información más reciente sobre la pandemia de coronavirus. El objetivo de la liga sigue siendo jugar tantos partidos como sea posible la próxima temporada con los aficionados en las arenas, si es posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------