Espectáculos

Christian Nodal sí quiere todo con Belinda: “Me voy a casar con ella… creo que 2021″

CIUDAD DE MEXICO, Yahoo/Noticias.- De ser señalados de montar un noviazgo para ayudar en el rating del programa “La Voz” de TV Azteca, a una boda, solo hay un paso… así lo confirmó Christian Nodal en una entrevista donde dice que ya quiere darle el anillo de compromiso a Belinda y ponerle fecha a la boda en el 2021.

La que ya se considera como “pareja del momento” ha compartido por redes sociales sus momentos más románticos y los costosos regalos, viajes y fiestas. Momentos que disfrutan como tortolitos.

Y aunque el inicio de su relación cayó de sorpresa a todos, hubo quienes calificaron la relación de falsa y fueron centro de incontables burlas y memes en redes sociales.

Sin embargo, la pareja ha sorprendido cada semana con un avance más en su idílico romance. Apenas la semana pasada fueron tendencia en México por los tatuajes que se hicieron con sus iniciales. Una marca, sin duda, imborrable del amor que se tienen. Pero Nodal, fue más allá, se tatuó la inicial de su amada y los ojos de Beli.

Ahora parece que la pareja quiere dar el paso más grande: comprometerse y casarse.

En una entrevista que Nodal dio a Adela Micha y su programa de YouTube “La Saga”, el cantautor fue invitado para presentar su nuevo disco, pero su vida amorosa acaparó el tema de conversación. En ella, el cantante confesó que ya quiere darle el anillo de compromiso a su Belinda.

“Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, dijo Nodal dejando a un lado la timidez.

Y la declaración de “quieres ser mi esposa” pues quedará para otra época, porque Belinda parece estar enterada de los planes de su novio, ya que en algún momento de la entrevista, ella entró brevemente para aparecer a cuadro en el programa de “La Saga”.

En lo que parece que no concuerdan aún es si harán una colaboración conjunta.

Él quiere hacer un disco completo con ella, pronto, pero ella paró en seco su ímpetu con una lapidaria frase: “Pronto no”.

“Oración Santa Belinda”, el objeto de memes, oootra vez

El furor que ha causado en redes sociales el súbito noviazgo y lo que podría ser una boda inminente, ha sido objeto de memes en las distintas plataformas. Los fans han creado sus propias “oraciones”, “amarres” y hechizos para conseguir al amor de su vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------