Deportes

Yankees podría reducir tiempo de juego a Gary Sánchez

NUEVA YORK, EE.UU, MLB.com.- Los Yankees tenían la ilusión de que Gary Sánchez estuviera de nuevo en el camino correcto el fin de semana pasado, cuando empató un partido contra los Medias Rojas al conectar un jonrón por encima del Monstruo Verde del Fenway Park. Sin embargo, dicho batazo pudo haber sido otro “inicio en falso” para el receptor dominicano en su frustrante temporada del 2020.

Sánchez salió de la banca el jueves con las bases llenas y dio un elevado contra los Azulejos que parecía tener posibilidades de volar la cerca, pero la bola cayó en el guante del jardinero Randal Grichuk y perdieron los Yankees.

Con Sánchez yéndose en blanco en sus últimos 13 turnos al bate, el manager de Nueva York, Aaron Boone, afirmó que la receptoría titular del equipo se decidirá “día por día” entre el quisqueyano y Kyle Higashioka durante la postemporada.

“El rendimiento importa, los entrenamientos importan y poner al cátcher con el lanzador indicado importa”, dijo Boone. “Creo que ambos cumplirán un papel importante para nosotros si vamos a llegar profundo en los playoffs”.

El promedio de .142 de Sánchez (148-21) es el más bajo entre los bateadores con 100 turnos o más en el 2020. Los ponches (61) son un tema a seguir también, pero las métricas avanzadas cuentan una historia de muy mala suerte. La tasa de “barriles” de Sánchez, 17.4%, está en el primer 3 percentil de Grandes Ligas, pero su promedio con bolas puestas en juego es de apenas .143.

Se espera que en los playoffs, Higashioka esté en la receptoría para las aperturas de Gerrit Cole. Esa batería lleva récord de 3-0 con efectividad de 0.86 en sus últimas tres salidas juntos, limitando a los Orioles y Azulejos a promedio de .139.

Además de ser evaluado como un excelente cátcher defensivo, Higashioka ha exhibido un progreso con su ofensiva, lo cual incluye un juego de tres cuadrangulares el 16 de septiembre contra Toronto. En sentido general, Higashioka batea .255/.255/532 con un doble, cuatro jonrones y 10 empujadas en 47 turnos.

“Gary y yo tenemos una buena relación”, dijo Higashioka. “Nunca queremos que dos muchachos estén en conflicto. Tratamos de ayudarnos uno al otro en términos de manejar a los lanzadores, porque queremos ganar. Al final del día, se trata de ganar. Creo que para tener éxito, vamos a necesitar a los dos”.

Boone enfatizó que no se ha tomado ninguna decisión firme. Cole y Masahiro Tanaka están programados para lanzar los Juegos 1 y 2 de la Serie del Comodín. El zurdo J.A. Happ y el derecho dominicano Deivi García son posibilidades para el tercer choque; el gerente general Brian Cashman ha indicado que Happ es el candidato más fuerte.

“Aún estamos a (varios) días de la postemporada”, dijo Boone. “De muchas maneras, eso es mucho tiempo en el béisbol. Las cosas pasan y cambian cada día, así que no hay nada concreto ahora mismo. Espero que ambos muchachos cumplan un rol y sean una parte importante de nosotros como campeones”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------