Deportes

LeBron James hace compra asombrosa de US$51.0 a estrella TV en Los Angeles

LOS ANGELES, CALIFORNIA, EE.UU, Yahoo/Noticias.- El entrenador del Miami, Erik Spoelstra, tiene algunos problemas por las lesiones de sus jugadores antes del segundo juego. Foto: Getty

Esta semana empezaron las finales de la NBA, pero al parecer esa no era la única preocupación que tenía LeBron James.

James jugó un papel protagónico en la primera victoria de su equipo sobre los Miami Heat, pero también desvió la atención fuera de la cancha debido a una asombrosa compra multimillonaria.

The Real Deal reveló que la superestrella de Los Angeles Lakers tiene un contrato para comprar una mansión en Beverly Hills propiedad de Lee Phillip Bell, la co-creadora de las series Belleza y poder y Young and the Restless.

La nueva propiedad de LeBron James pertenecía a la co-creadora de Belleza y poder, Lee Phillip Bell.

La mansión salió a la venta por 39 millones de dólares, el equivalente a 54 millones de dólares australianos, pero James se hizo con la propiedad por 36,75 millones de dólares, unos 51 millones de dólares australianos, según TMZ.

Por supuesto, James no tuvo que cerrar el trato en persona, ya que desde mediados de julio ha estado por todo el país en la burbuja de la NBA.

LeBron incrementa sus propiedades inmobiliarias en Los Ángeles

Según Hilton & Hyland, que tenía en venta la propiedad, James está comprando una mansión de 9 146 pies cuadrados que cuenta con cuatro baños, ocho habitaciones y vistas tanto al centro de Los Ángeles como al Océano Pacífico.

La construcción de estilo mediterráneo tiene dos suites, siete chimeneas, una sala de proyección, dos casas de huéspedes separadas, una cancha de tenis iluminada y una piscina.

Esta es la tercera vez que James compra una propiedad extremadamente cara en el área de Los Ángeles. Ya había comprado una casa de 21 millones de dólares (29 millones de dólares australianos) en Brentwood en 2015 y luego adquirió una segunda casa por 23 millones de dólares (32 millones de dólares australianos) en esa misma zona en 2018.

Sin embargo, esta es la primera vez que realiza una compra como jugador de los Lakers.

Con unas ganancias profesionales que superan los 300 millones de dólares, y 80 millones más en los próximos dos años, así como su floreciente andadura en los medios e innumerables acuerdos de patrocinio, James puede permitírselo.

James inspira a los Lakers a ganar

En la cancha, James y los Lakers se mantuvieron ocupados acaparando titulares después de demoler con unos 116-98 a los Heat en el primer juego de las finales de la NBA.

Anthony Davis anotó 34 puntos en su debut en las finales, mientras que James anotó 25 puntos, atrapó 13 rebotes y realizó nueve asistencias para ganar una ventaja de 1-0 en el segundo partido del sábado (AEST).

“Cuanto más le exige la situación, más mejora su juego”, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, refiriéndose a Davis, quien estaba debutando en las finales e hizo que todo pareciera muy fácil.

Los Heat salieron golpeados y maltrechos.

“Somos mucho mejores de lo que mostramos esta noche”, afirmó el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra.

“Hay que darle crédito a los Lakers, pero nos pondremos manos a la obra en el próximo partido”.

Kentavious Caldwell-Pope anotó 13 puntos, Danny Green 11 y Alex Caruso le dio 10 puntos a los Lakers.

Regresaron a las finales por primera vez en una década y enviaron un mensaje muy claro. Los equipos de James habían marcado 1-8 en el primer juego de las finales anteriores, con derrotas en cada uno de los últimos siete partidos iniciales.

Este no fue el caso.

“Dominamos en ambos extremos de la cancha”, dijo Davis.

Jimmy Butler luchó contra una torcedura del tobillo izquierdo y terminó anotando 23 puntos para el Miami.

Los Heat perdieron al base Goran Dragic en el entretiempo por una lesión en el pie izquierdo y vieron como el pívot All-Star Bam Adebayo abandonaba la cancha en el tercer cuarto tras un aparente agravamiento de su problema en el hombro izquierdo.

Kendrick Nunn anotó 18 puntos para los Heat, Tyler Herro 14 y Jae Crowder 12.

Adebayo se limitó a hacer 8 puntos en 21 minutos, y el Miami tuvo que jugar con los suplentes para sufrir una explosión en el último cuarto que convirtió el partido en una paliza apenas aceptable en términos de margen final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo en el que los usuarios puedan conectarse para compartir intereses y pasiones. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------