Deportes

Correa fue el más destacado de las SDLA

HOUSTON, EE.UU, MLB.com.- Hubo jugadores de los Astros, Rays, Yankees y Atléticos que se destacaron en las Series Divisionales de la Liga Americana, pero los aportes de uno en particular llamaron la atención: el boricua Carlos Correa.

Le pedimos a un grupo de expertos de MLB que eligieran al jugador que más de creció en su SDLA y el ganador fue Correa. El campocorto de Houston recibió 15 de los 17 votos de primer lugar.

El cubano Randy Arozarena de los Rays recibió uno de los otros votos al primer lugar y terminó segundo. Giancarlo Stanton y Mike Brossaeau también recibieron votos.

Correa bateó .500 en la serie con un OPS de 1.754 y tres jonrones, incluyendo un bambinazo de tres carreras en el cuarto inning del Juego 4 de la SDLA que les dio a Astros la ventaja definitivamente en lo que fue el partido decisivo. El puertorriqueño impulsó cinco carreras en el Juego 4, convirtiéndose así en apenas el quinto torpedero en la historia con cinco remolcadas o más en un juego de postemporada.

Con sus tres jonrones, Correa quedó empatado con Arozarena en el segundo lugar en la ronda divisional [Stanton fue el líder con cuatro cuadrangulares). Correa también encabezó a todos los jugadores en ambas ligas con 11 remolcadas en dicha ronda.

Arozarena, cuyos Rays se enfrentarán a los Astros de Correa en la Serie de Campeonato, bateó .421 con tres jonrones y un OPS de 1.371 en la SDLA. Arozarena comenzó la postemporada con al menor un extrabase en cinco juegos consecutivos, incluyendo tres en la SDLA.

Stanton es el único jugador con una racha de extrabases para empezar una postemporada y lo hizo en seis partidos, incluyendo los primeros cuatro de la SDLA. Stanton bateó .316 en dicha ronda y tuvo un OPS de 1.381. El cañonero fijó un récord de los Yankees tras dar cuadrangular en cinco juegos consecutivos. Dicha racha también es la más larga de cualquier jugador abriendo una postemporada.

De su parte, Brosseau tuvo apenas cinco visitas al plato en la Serie Divisional, pero la última fue el que más contó: Sacó del parque una recta de 100.2 millas por hora del cubano Aroldis Chapman en el octavo inning para darle a Tampa Bay la ventaja en el Juego 5 ante los Yankees. Se trata del pitcheo más veloz que se ha sacado de cuadrangular esta temporada. Brosseau no fue titular en el partido y se convirtió en el séptimo reemplazo en la historia de la postemporada con un jonrón en un juego de muerte súbita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------