Internacionales

Meghan Markle dice que la reina Isabel fue “siempre maravillosa”

“Realmente me encantó estar en su compañía”

WASHINGTON, EE.UU.- La duquesa también ofreció una dulce anécdota sobre la salida de 2018 que ella y la reina hicieron juntas, donde la reina se ofreció a compartir su manta para mantener abrigada a Meghan

“La Reina siempre ha sido maravillosa conmigo”, le dijo a Oprah durante el especial de dos horas. “Me encantó estar en su compañía… ella siempre ha sido cálida y acogedora y realmente acogedora”.

La duquesa también ofreció una dulce anécdota sobre la salida de 2018 que ella y la reina hicieron juntas, donde la reina se ofreció a compartir su manta para mantener abrigada a Meghan.

Hablando de la primera vez que conoció a la reina cuando ella y Harry estaban saliendo, la duquesa también tuvo palabras positivas sobre la experiencia, a pesar de no saber cómo hacer una reverencia.

“Pensé genuinamente que [hacer una reverencia] era lo que pasaba afuera”, le dijo a Winfrey, “Pensé que eso era parte de la fanfarria. No pensé que eso fuera lo que sucedía adentro. Le dije: “Pero es tu abuela”, y él dijo: “’Es la reina’. Ese fue el primer momento en que lo entendí”.

Sin embargo, los comentarios de Meghan sobre su tiempo con la familia real no fueron todos cálidos, y la duquesa reveló que se sentía atrapada en su nuevo papel después de casarse con Harry y que en un momento no tuvo acceso a sus propias llaves o pasaporte.

La entrevista, transmitida por CBS el domingo (7 de marzo), ofrece a los espectadores una primera mirada a la vida del duque y la duquesa de Sussex desde que dejaron sus roles como miembros de alto rango de la familia real. Un amigo de la pareja dice que el especial traza una línea debajo de un capítulo de sus vidas y que quieren “seguir adelante”.

Según los informes, el príncipe William está “lívido” ante la perspectiva de la entrevista reveladora de su hermano y su cuñada con informes que dicen que podría ser el “último clavo” en la relación de los hermanos. Antes de su transmisión esta noche en los EE.UU., Harry ha hablado con la Reina y ha estado en contacto regular con el Príncipe Carlos.

Más temprano el domingo, la Reina habló de “dedicación desinteresada al deber” en su mensaje de la Commonwealth. Los miembros de la realeza, incluidos el Príncipe de Gales y el Duque y la Duquesa de Cambridge, aparecieron juntos en el programa de BBC One para conmemorar el Día de la Commonwealth.

“Querían una heroína y una villana”: Meghan Markle dice que Kate Middleton la hizo llorar y el palacio lo encubrió

El ex asistente de la princesa Diana dice que la ruptura real de Harry y Meghan se hace eco antes de la entrevista de Oprah

“Esto no es un juego”: la declaración del príncipe Harry que defiende a Meghan de la prensa resurge antes de la entrevista con Oprah

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------