DeportesEditorialNacionales

Crismery Santana volvió a exhibir su gran talento

LOGRA DOS ORO Y UNA PLATA LUEGO DE RECUPERARSE DE LESIÓN

POR FREDDY NÚÑEZ JORGE

SANTO DOMINGO, RD.- El deporte dominicano se levanta, paso a paso, tras más de un año en que hemos sido vapuleado por esta terrible pandemia del Covid 19.

Las muestras son más que fehacientes, tuvimos atletas representándonos al máximo nivel en el Campeonato Panamericano de Judo, efectuado en Punta Cana, en que Dominicana alcanzó el primer lugar, el baloncesto Superior de Santiago efectuándose ya en su fase semifinal y con la apertura del distrital al doblar la esquina, son grandes ejemplos de lo que externamos en la bienvenida de esta entrega.

Y si no se encuentran conforme, aquí le brindamos lo que consideramos “el puntillazo final” y es el Campeonato Panamericanos de Pesas, certamen que con mucho éxito se celebra en el país con la participación de los mejores representantes de esta disciplina en varias naciones.

Este certamen en que este viernes la campeona dominicana Crismery Santana volvió a exhibir su gran talento y capacidad en los 87 kilogramos, tras lograr dos oros y una plata en su primera incursión al más alto nivel luego de sufrir una grave lesión en el codo izquierdo mientras dominaba su categoría en los pasados Juegos Panamericanos efectuados en Lima.

Solo había que observar un pabellón de pesas repleto, todos aupando un reencuentro de Crismery por todo lo alto con su público y su país y la nativa de San Pedro de Macorís honrando su status de gran guerrera lo hizo bien en grande, no defraudando a una fanaticada que siempre la ha considerado como una virtual medallista olímpica.

Junto a ella, Zacarias Bonnat alcanzó durante la semana una presea dorada en los 81 kilogramos masculino,   mientras que Nathalia Novas registró una brillante labor para citar solo algunos de los otros protagonistas destacados para Dominicana en un certamen de muy alto nivel.

Además de los atletas, nos honra brindar un espaldarazo al comité ejecutivo de la Federación de Pesas encabezado por su presidente William Ozuna, quien organizó un evento por todo lo alto, aún en las condiciones sanitarias en que hemos enfrentado desde marzo del año pasado.

Así, como también el gran respaldo que recibieron tanto del Gobierno Dominicano, a través del Ministerio de Deportes, así como del Comité Olímpico Dominicano.

En hora buena ha llegado este Panamericanos de Pesas, certamen que una vez más ratifica los buenos anfitriones que somos los dominicanos en el deporte, el turismo y otros ámbitos de la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------