Espectáculos

JLo y Ben Affleck confirman su unión en fotos de cumpleaños virales de Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de la recién iniciada relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck aparentemente han descubierto un recuerdo de su compromiso anterior en la reciente foto de besos de la pareja.

El sábado, la cantante pareció confirmar que ella y Affleck están saliendo nuevamente cuando los hizo “oficiales de Instagram” con una foto de la pareja abrazándose apasionadamente a bordo de un yate mientras celebraban su 52 cumpleaños.

Si bien la foto por sí sola provocó una gran cantidad de respuestas alegres de los fanáticos, los seguidores de López también notaron un detalle oculto en la imagen que creen que hizo que la publicación fuera aún más significativa.

Según publicaciones en Twitter, la foto que subió López durante el fin de semana parece mostrar un fragmento de un retrato enmarcado de otra foto tomada de la pareja, que se publicó por primera vez en la edición de marzo de 2003 de Vanity Fair.

En la foto en blanco y negro, que parece idéntica al retrato capturado en la última imagen de la pareja, se puede ver a Affleck conduciendo la motocicleta mientras López, vestida con jeans y un suéter, sujeta al actor mientras ella se sienta detrás de él en la bicicleta.

Además de un recordatorio de los primeros años de la década de 2000 que pasaron como pareja, el retrato, tomado por el difunto fotógrafo Herb Ritts, también es un retroceso al compromiso de la pareja, ya que Affleck apareció como la estrella de portada de Vanity Fair poco después de que él y López anunciaron su compromiso en noviembre de 2002.

La revista previamente compartió la foto en su propio Instagram en junio, con el medio subtitulando la imagen en blanco y negro con una cita de Affleck, quien había dicho sobre su entonces prometida en ese momento: “Jennifer es realmente maravillosa, fabulosa mujer, inteligente e interesante. Pasar tiempo con ella me hace una mejor persona y una persona más feliz. Ella me impresiona todos los días. Me siento mejor estar con ella que sin ella “.

En cuanto a por qué la pareja tenía una versión enmarcada de la foto a bordo del yate, algunos fanáticos especularon que Affleck pudo haberle dado la imagen como regalo de cumpleaños a su novia.

“Probablemente fue un regalo, ya que es tan grande”, especuló una persona antes de comparar a Affleck con el ex prometido de López, Alex Rodríguez. “Él le daría algo tan sentimental y normal como eso. Considerado. Al contrario del regalo de automóvil de Arod el año pasado, a pesar de que JLo no conduce”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------