Mérido Torres: el candidato idóneo alcaldía SDE

FREDDY NÚÑEZ JORGE
SANTO DOMINGO, RD.– Un aspirante a ocupar la posición de alcalde de Santo Domingo Este, debe contar con una hoja de servicio limpia, humanista y municipalita, méritos que adornan el quehacer cotidiano de Merido Torres quien además posee un alto sentido de solidaridad.
Torres, nacido en el sector Lengua Azul, enclavado en la populosa barriada Ramón Matías Mella, desde los primeros años de su juventud, inició su labor social extendiéndole la mano a los más necesitados, hecho que ha cultivado en su extensa carrera como profesional del derecho y propulsor del deporte aficionado y profesional.
Torres, es en la actualidad Director Ejecutivo de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), y desde esta posición ejecuta una brillante obra, con la que ha beneficiado a miles de personas, al ayudarles a obtener el título de propiedad de la casa que construyeron con grandes sacrificios en terrenos del Estado, ya que, para él, servir a los demás es el principal objetivo de vida.
Experiencia municipal
Con vasta experiencia como Consultor jurídico, en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, y en el de Santo Domingo Este, Merido, participará en la convención interna de su partido el, Revolucionario Moderno (PRM), con miras a lograr la nominación de candidato para ocupar la posición de Alcalde. Estamos seguro que nuestro protagonista será favorecido de manera mayoritaria con el voto de la militancia de esa organización política.
Debo destacar que dentro de su proyecto de trabajo tiene un marcado interés en el desarrollo de la provincia en todos los sentidos, en el aspecto social, educativo, económico y deportivo, ofreciendo a los jóvenes oportunidades de prepararse.
En lo personal entiendo que desde la alcaldía del municipio que le vio nacer Mérido continuará coadyuvando a la brillante obra que viene ejecutando el presidente Luis Abinader.
El propio mandatario ha destacado en varias ocasiones las cualidades profesionales y humana de Torres que resaltan en su accionar.
Estamos seguro que los residentes en la Provincia, tendrán en su figura a un alcalde que dedicará su tiempo, capacidad e inteligencia en favor de los más sanos intereses productivos para el desarrollo de su comunidad, haciendo de Santo Domingo Este un modelo de gestión municipal.