DestacadasEspectáculos

(Video) Mia Cepeda lamenta incidente en Festival Dominicano de New Jersey y pide disculpas a la comunidad

Por José Zabala
NUEVA JERSEY, EE.UU.-“Fue un error de un broche, simplemente se salieron donde no debía, pero están bien puesta” La popular comunicadora fue uno de los talentos de la carroza de 809 Restaurant & Grill y Telemicro Internacional.

New York- La popular conductora y productora de uno de los programas estelas de Telemicro Internacional “La belleza es Mia” que por 15 años ha mantenido cautivo a los dominicanos en el exterior fue el talento más destacado de los participantes en las diferentes carrozas de la celebración del 33 aniversario del Desfile Dominicano de New Jersey el cual se realiza en la ciudad Paterson donde residente millares de dominicanos. Mía, fue una de las más aclamadas y aplaudidas durante todo el trayecto desde la calle 33 al final de Park Ave.

“Lamento mucho lo que pasó, fue un error de un broche que se salió de su lugar y el público pudo ver una de mis partes íntimas. Ellas se salieron por error de su lugar. Nada programado. Gracias a los organizadores de este gran evento por permitirme estar ahí. Gracias a todos los asistentes a este gran desfile de la comunidad Paterson New Jersey donde viven tantos dominicanos progresistas, líderes y pendiente a nuestro país por tanto respaldo. Con Dios estaremos el próximo año por aquí para sentir el calor humano de todos ustedes”, dijo Mia Cepeda al portal digital Al Día TV Más.
Mía Fernanda Cepeda es conocida por ser una de las presentadoras más carismáticas de la televisión dominicana y por crear un contenido fresco e innovador a través de su programa “La belleza es Mia”, abordando temas de salud y belleza, donde han participado grandes figuras dominicanas como Jacqueline Estévez, Vickiana, Yiyo Sarante, Clarissa Molina y de renombre internacional en la música como Pablo Montero y Prince Royce según el medio El Especial.
A través de su programa, Mía tiene 15 años orientando a la teleaudiencia sobre la necesidad de cuidarse y tener una piel sana, inició con su clínica de estética, luego de haberse formado en el extranjero realizando técnicos relacionados con el área de la belleza y más adelante, participó en varios medios de televisión local.
Según reporte del prestigioso medio El ESPECIAL: DETRÁS DE SU ÉXITO HAY UNA HISTORIA
La belleza es Mía es un programa completo y sólido, que se ha colocado en el gusto popular y ha logrado mantenerse como uno de los programas más seguidos de la televisión dominicana, sin embargo, es producto de la perseverancia de Mia Fernanda, quien ha tenido que sufrir desde la niñez por situaciones en torno a su preferencia y ha tenido que enfrentar varios episodios que la han afectado como persona, como transexual y como profesional.
Céspedes proviene de una familia conservadora, que no aceptó de forma inmediata lo que ella quería para su vida, por lo que tuvo que hacer grandes sacrificios para convertirse en quien es hoy en día, contando con el apoyo de sus seres queridos. Asimismo, ha contado en varias ocasiones, que ha sido propuesta para ser nominada en el más alto galardón de los dominicanos, Premios Soberano, pero no ha sido considerada porque algunos miembros de la entidad que se encarga de su organización, la ha visto con malos ojos por ser transexual, discriminándola y obviando su potencial, su trayectoria y los años que lleva realizando buena televisión.
A pesar de todos los obstáculos que ha tenido que atravesar, Mia Cepeda está consciente de su talento y se ha mantenido aportando a la sociedad a través de la comunicación, es por ello que lleva un mensaje positivo de superación y aceptación, y gracias a su discurso fue reconocida en uno de los eventos más importantes de la comunidad dominicana en los Estados Unidos, la Gran Parada Dominicana del Bronx.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------